| Pasen y vean |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
Revele aqui sus fotos, digo, sus comentarios, y no olvida pagar al salir!
| Nombre: | eseve | | Correo electrónico: | elias_chino_24 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 03-02-2008, 21:09 (UTC) | | Mensaje: | esta muy buena la pagina señor lupin espero disculpe la tardanza de mi mensaje | | Comentario: | ¿y despues de tanto tiempo tu mensaje es este? Esperaba mas de vos, Eseve. |
| Nombre: | Ivhys | | Correo electrónico: | iva_705 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 02-02-2008, 16:56 (UTC) | | Mensaje: | Bueno amigo que decirte q no sepas sos una persona muy buena espero que este año sea tan bueno como vos, no cambies nunca..tkm amigo..besos! | | Comentario: | Ay, no soy tan asi. Pero gracias de todas maneras. |
| Nombre: | elena  | | Correo electrónico: | elenitarocabado hotmail.com | | Página web: | http://www.fotolog.com/ele456 | | Hora: | 25-01-2008, 19:33 (UTC) | | Mensaje: | Muy linda web esta super y las fraces de Les Luthiers son muy chistosas jajaja:).
Buno finalmente Felicidades por tener una espectacular web.
elena | | Comentario: | Aguante los Les Luthiers! Y el Profe Pagiatis por desatar el fanatismo |
| Nombre: | Marian  | | Correo electrónico: | marian_hanson12 hotmail.com | | Página web: | http://www.fotolog.com/marian_hanson12 | | Hora: | 12-01-2008, 17:08 (UTC) | | Mensaje: | la verdad que me encanto el dibujo de la entrada ...ya apenas entre me encanto eso:)
en fin la verdad felcitaciones
Marian | | Comentario: | De Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Capitulo Cuatro: "Los siete Potters". Justito antes de la desgracia... |
| Nombre: | Lord Helmos  | | Correo electrónico: | juan05_7 hotmail.com | | Página web: | http://fotolog.com/helmos | | Hora: | 12-01-2008, 16:12 (UTC) | | Mensaje: | ehhh si pase xD -.-" ehh bubu se la come.. xD ajaja | | Comentario: | Desperdiciaste un buen espacio para comentar |
| Nombre: | ivana | | Correo electrónico: | iva_705 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 11-01-2008, 21:51 (UTC) | | Mensaje: | hola luca!!!!! me encanto la pagina esta muy bueno otdo digno de vos!! te deseo mucha suerte para este año que comenzó.tkm Luca.besos ivhys | | Comentario: | Muchisimas gracias, Ivhys, igualmente! |
| Nombre: | ceto | | Correo electrónico: | kaiba_andi hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 09-01-2008, 16:07 (UTC) | | Mensaje: | sabes q contas con migo ahora pienso logicamente y no puedo creer q tus ambisiones llegue tan lejos o sos muy bueno o o un perdedor en potencia en cualquier momento me rectifio y empieso la carrera mientras tanto le vendo agua a los q corren | | Comentario: | Fuiste Mago, Escritor, Historietista, Vendedor Ambulante de Colchas, Cantante, Guitarrista, Pianista, Actor y hasta productor de telenovelas... El perdedor en potencia sos vos, Andy. Suerte! |
| Nombre: | melissa | | Correo electrónico: | melissa_riddle14 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 08-01-2008, 19:50 (UTC) | | Mensaje: | hay luck enserio te la viajas solo a ti se te ocurriria algo asi a y eso de las mejores frases de piratas del caribe enserio era casi como volver a verla esta genial esta onda...:) | | Comentario: | Si, Aguante Jack Sparrow! |
| Nombre: | DaNiel | | Correo electrónico: | dani_millo1 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 03-01-2008, 18:01 (UTC) | | Mensaje: | EaEa, Muy Wena la web e.
Si necesitas ayuda pedila con lo q seaa.
Nos Vemoss. | | Comentario: | Estamos en contacto, Mister Michael. |
| Nombre: | santi | | Página web: | - | | Hora: | 01-01-2008, 17:07 (UTC) | | Mensaje: | me paso lunaticoo! jaja.. qe andes bien che!
hablamos! | | Comentario: | Gracias Santi!!! Sin vos no hubiera leido Las Reliquias de la Muerte hasta mucho tiempo despues!!! |
| Nombre: | javier | | Correo electrónico: | pitufoamn_07 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 14-12-2007, 21:05 (UTC) | | Mensaje: | amigo colo sos una exelente persona me encanta lunicos y el cuento de lupin completo nos veremos el año que biene.
golun nuestro amigo golun:);):( | | Comentario: | Lunicos? Crei que mi historieta era Lunaticos, pero igual gracias por visitarme. Ah, por cierto, con respecto al Cuento de Lupin ¿Sabias que ocasiono que me ganara tu odio y el de Reuter? |
| Nombre: | el nono  | | Correo electrónico: | el.nono.22 hotmail.com | | Página web: | http://www.fotolog.com/elnono_22 | | Hora: | 14-12-2007, 20:45 (UTC) | | Mensaje: | :)hola amigaso paso para felicitarte por esta web tan copada que creaste
espero que tenga muchisimos visitantes ya que tus historias son buenisimas y estariaa muy bueno que la gente las lea.
me voy llendo
te quiero mucho amigo.;) | | Comentario: | Igualmente, amigazo Nono!!! |
| Nombre: | natalia | | Correo electrónico: | lunita_lovegood hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 14-12-2007, 20:36 (UTC) | | Mensaje: | me encanto la pagina
y me encanta su creador
esta wena
trista historia
solo eso
| | Comentario: | Y vos nunca vas a dejar de encantarme, dulce Nataly... |
|
|
|
|
|
|
| |
Ya van como 15025 visitantes¡En esta Mismisima Web!
La siguiente pagina contiene Lenguaje Absurdo, Escenas de Rareza y Escenas de Estupidez
|
|
|
|
|
|
|
|