Deja de perder el Tiempo en boludeces y hace Algo util... ¡¡Y no olvides comentar, queridisimo Patayente!!
   
  Lunáticos
  Comentarios
 
Revele aqui sus fotos, digo, sus comentarios, y no olvida pagar al salir!

Su nombre:
Su dirección de correo electrónico:
Su página web :
Su mensaje:

 Confirme Primero (Burocracia Online)

<- Volver  1  2 

Siguiente->

Nombre:eseve
Correo electrónico:elias_chino_24hotmail.com
Página web:-
Hora:03-02-2008, 21:09 (UTC)
Mensaje:esta muy buena la pagina señor lupin espero disculpe la tardanza de mi mensaje
Comentario:¿y despues de tanto tiempo tu mensaje es este? Esperaba mas de vos, Eseve.

Nombre:Ivhys
Correo electrónico:iva_705hotmail.com
Página web:-
Hora:02-02-2008, 16:56 (UTC)
Mensaje:Bueno amigo que decirte q no sepas sos una persona muy buena espero que este año sea tan bueno como vos, no cambies nunca..tkm amigo..besos!
Comentario:Ay, no soy tan asi. Pero gracias de todas maneras.

Nombre:elena 
Correo electrónico:elenitarocabadohotmail.com
Página web:http://www.fotolog.com/ele456
Hora:25-01-2008, 19:33 (UTC)
Mensaje:Muy linda web esta super y las fraces de Les Luthiers son muy chistosas jajaja:).
Buno finalmente Felicidades por tener una espectacular web.

elena
Comentario:Aguante los Les Luthiers! Y el Profe Pagiatis por desatar el fanatismo

Nombre:Marian 
Correo electrónico:marian_hanson12hotmail.com
Página web:http://www.fotolog.com/marian_hanson12
Hora:12-01-2008, 17:08 (UTC)
Mensaje:la verdad que me encanto el dibujo de la entrada ...ya apenas entre me encanto eso:)

en fin la verdad felcitaciones

Marian
Comentario:De Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Capitulo Cuatro: "Los siete Potters". Justito antes de la desgracia...

Nombre:Lord Helmos 
Correo electrónico:juan05_7hotmail.com
Página web:http://fotolog.com/helmos
Hora:12-01-2008, 16:12 (UTC)
Mensaje:ehhh si pase xD -.-" ehh bubu se la come.. xD ajaja
Comentario:Desperdiciaste un buen espacio para comentar

Nombre:ivana
Correo electrónico:iva_705hotmail.com
Página web:-
Hora:11-01-2008, 21:51 (UTC)
Mensaje:hola luca!!!!! me encanto la pagina esta muy bueno otdo digno de vos!! te deseo mucha suerte para este año que comenzó.tkm Luca.besos ivhys
Comentario:Muchisimas gracias, Ivhys, igualmente!

Nombre:ceto
Correo electrónico:kaiba_andihotmail.com
Página web:-
Hora:09-01-2008, 16:07 (UTC)
Mensaje:sabes q contas con migo ahora pienso logicamente y no puedo creer q tus ambisiones llegue tan lejos o sos muy bueno o o un perdedor en potencia en cualquier momento me rectifio y empieso la carrera mientras tanto le vendo agua a los q corren
Comentario:Fuiste Mago, Escritor, Historietista, Vendedor Ambulante de Colchas, Cantante, Guitarrista, Pianista, Actor y hasta productor de telenovelas... El perdedor en potencia sos vos, Andy. Suerte!

Nombre:melissa
Correo electrónico:melissa_riddle14hotmail.com
Página web:-
Hora:08-01-2008, 19:50 (UTC)
Mensaje:hay luck enserio te la viajas solo a ti se te ocurriria algo asi a y eso de las mejores frases de piratas del caribe enserio era casi como volver a verla esta genial esta onda...:)
Comentario:Si, Aguante Jack Sparrow!

Nombre:DaNiel
Correo electrónico:dani_millo1hotmail.com
Página web:-
Hora:03-01-2008, 18:01 (UTC)
Mensaje:EaEa, Muy Wena la web e.

Si necesitas ayuda pedila con lo q seaa.

Nos Vemoss.
Comentario:Estamos en contacto, Mister Michael.

Nombre:santi
Página web:-
Hora:01-01-2008, 17:07 (UTC)
Mensaje:me paso lunaticoo! jaja.. qe andes bien che!
hablamos!
Comentario:Gracias Santi!!! Sin vos no hubiera leido Las Reliquias de la Muerte hasta mucho tiempo despues!!!

Nombre:javier
Correo electrónico:pitufoamn_07hotmail.com
Página web:-
Hora:14-12-2007, 21:05 (UTC)
Mensaje:amigo colo sos una exelente persona me encanta lunicos y el cuento de lupin completo nos veremos el año que biene.

golun nuestro amigo golun:);):(
Comentario:Lunicos? Crei que mi historieta era Lunaticos, pero igual gracias por visitarme. Ah, por cierto, con respecto al Cuento de Lupin ¿Sabias que ocasiono que me ganara tu odio y el de Reuter?

Nombre:el nono 
Correo electrónico:el.nono.22hotmail.com
Página web:http://www.fotolog.com/elnono_22
Hora:14-12-2007, 20:45 (UTC)
Mensaje::)hola amigaso paso para felicitarte por esta web tan copada que creaste

espero que tenga muchisimos visitantes ya que tus historias son buenisimas y estariaa muy bueno que la gente las lea.
me voy llendo
te quiero mucho amigo.;)
Comentario:Igualmente, amigazo Nono!!!

Nombre:natalia
Correo electrónico:lunita_lovegoodhotmail.com
Página web:-
Hora:14-12-2007, 20:36 (UTC)
Mensaje:me encanto la pagina
y me encanta su creador
esta wena
trista historia
solo eso
Comentario:Y vos nunca vas a dejar de encantarme, dulce Nataly...

 
  Ya van como 15025 visitantes¡En esta Mismisima Web! La siguiente pagina contiene Lenguaje Absurdo, Escenas de Rareza y Escenas de Estupidez  
 
Caminante son tus pasos el camino y nada mas. Caminante no hay camino, se hace el camino al andar. Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis